05-06-2019

Stolbizer: «Si Massa acuerda con el kirchnerismo sería un error»

La líder del espacio GEN manifestó además que ella «nunca» hizo «oposición por la negativa». «No lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora», dijo.

massa stolbizerSi el titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, participa de la conformación de un frente opositor junto al kirchnerismo «sería una decisión equivocada» y «un gran error», dijo hoy la líder del espacio GEN, Margarita Stolbizer.

La dirigente manifestó que el ex intendente de Tigre – con quien tiene conversaciones junto a otros integrantes de Alternativa Federal- «cometería un gran error y sería una decisión equivocada» unirse al espacio que promueve la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

«Para mi, él es una persona que aprecio mucho, un dirigente muy capaz, y me parece que se ha convencido de que (el presidente Mauricio) Macri es peor que Cristina (Kirchner), y se ha embarcado en un frente antimacri», analizó en radio La Red.

Stolbizer dijo además que ella «nunca» hizo «oposición por la negativa, no lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora», remarcó.

En la misma línea, consideró que si Massa se une al kirchnerismo, «no sería bueno para él ni para su futuro, aunque le vaya bien electoralmente».