05-06-2019

Stolbizer: “Si Massa acuerda con el kirchnerismo sería un error”

La líder del espacio GEN manifestó además que ella “nunca” hizo “oposición por la negativa”. “No lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora”, dijo.

massa stolbizerSi el titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, participa de la conformación de un frente opositor junto al kirchnerismo “sería una decisión equivocada” y “un gran error”, dijo hoy la líder del espacio GEN, Margarita Stolbizer.

La dirigente manifestó que el ex intendente de Tigre – con quien tiene conversaciones junto a otros integrantes de Alternativa Federal- “cometería un gran error y sería una decisión equivocada” unirse al espacio que promueve la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“Para mi, él es una persona que aprecio mucho, un dirigente muy capaz, y me parece que se ha convencido de que (el presidente Mauricio) Macri es peor que Cristina (Kirchner), y se ha embarcado en un frente antimacri”, analizó en radio La Red.

Stolbizer dijo además que ella “nunca” hizo “oposición por la negativa, no lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora”, remarcó.

En la misma línea, consideró que si Massa se une al kirchnerismo, “no sería bueno para él ni para su futuro, aunque le vaya bien electoralmente”.