25-10-2014

Sparkling Nights 2014, un encuentro con los mejores espumantes de Argentina

Durante tres días las bodegas más prestigiosas del país brindaron la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Las últimas tendencias y las novedades de este año.

Champagne Sparkling Nights 2014 Sparkling Nights 2014Durante 3 días, 35 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindaron a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

La cita fue en el elegante Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de las bodegas Chandon, Norton, Saint Felicien, Álamos, Casa Bianchi, Salentein, Familia Zuccardi, AltaVista, Mumm, Vistalba, Rosell Boher, Cruzat, Luigi Bosca, Séptima, Dante Robino, Navarro Correas, Familia Schroeder, Finca Las Moras, Casarena, Viniterra, Nieto Senetiner, Finca Flichman, Las Perdices, Sottano, Kaikén, La Riojana, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Domaine Bousquet, Uxmal y Sophenia, entre otras.

Sparkling Nights también ofreció a los asistentes una amplia variedad de delicatessen y productos gourmet para degustar, como quesos, sushi, pâtisserie, café, chocolates y finger foods.