08-05-2015

“Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”

Martín Insaurralde no baja su candidatura y confía en ganar la interna kirchnerista.

Lanzamiento Campana Martin Insaurralde En medio de la decisión que baja de la Casa Rosada de acotar las listas para buscar el control de la Casa Rosada, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que mantendrá su candidatura y se reconoció como “la mejor” opción para suceder a Daniel Scioli.

“Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”, señaló el jefe comunal, quien es visto de reojo por muchos dirigentes K luego de sus coqueteos con el Frente Renovador.

Si bien confirmó que no se baja, el hombre de Lomas reconoció, en declaraciones en Radio Mitre, que en la interna del kirchnerismo para la Provincia “hay un montón de gente, muchos son competitivos”, a la vez que aseguró que “debemos darnos unas conversaciones como dirigentes; las conversaciones comienzan a tener los días finales y a las PASO hay que reivindicarlas”.

En relación a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió “un baño de humildad y una mirada más atenta”, al esposo de Jesica Cirio “le parece bien”, y agregó que “fue lo acertado, es lo que pensamos todos los dirigentes”.