16-11-2015

Solá se la jugó y aseguró que “Scioli fue el más honesto” en el debate

El diputado nacional por el Frente Renovador tomó partido por el candidato oficialista, a la vez que repitió que “es muy difícil para un peronista que vote a Macri”.

solaLuego del debate presidencial llegó el momento del análisis, una tarea a la que se abocaron analistas políticos, periodistas y, básicamente, la dirigencia, quienes de uno y otro lado mostraron su postura en relación a los candidatos.

Mientras tanto, desde el Frente Renovador también se hicieron escuchar impresiones. Mientras que Sergio Massa sentenció que en el cara a cara entre Daniel Scioli y Mauricio Macri hubo mucha “chicana”, “agresión” y “poca propuesta”, Felipe Solá en cambio no dudo en inclinarse a favor del mandatario bonaerense.

“Para mí Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó”, aseguró el excandidato a gobernador del massismo, mientras que indicó que el jefe de Gobierno porteño “fue muy agresivo y soberbio en todo su discurso”.

En ese sentido, Solá aseguró que “puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo”, y repitió que “es muy difícil para un peronista que vote a Macri”.