26-06-2017

Solá le ve “poco destino” a Randazzo porque “se olvidó de instalar su candidatura”

El precandidato a diputado nacional por 1País dio su versión sobre el cierre de listas y cómo quedó definido el escenario electoral del peronismo.

solaEl peronismo, dividido, pasa su tiempo entre el lamento de no haber sido y la proyección de lo que puede ser y, en esa disyuntiva que busca superar en las Paso arroja conceptos de cómo se ve hacia adentro y hacia afuera.
Con las listas definidas, y mientras aun resuenan algunos cimbronazos en un justicialismo partido en varios pedazos, el precandidato a diputado nacional por 1País Felipe Solá puso en palabras su sentir respecto a cómo fue el descenlace respect a la posición que adoptó Florencio Randazzo.
“Podría haber venido con nosotros porque el también está en contra del sectarismo de Cristina (Kirchner). El quiso oponerse a eso desde una interna peronista, se obsesionó con eso, se olvidó de instalar su candidatura”, expresó el exgobernador bonaerense en referencia al hombre de Chivilcoy.
En ese sentido, precisó que  el exministro del interior “quedó jugado a una obsesión de que le dieran una interna y hacerse valer en el peronismo oficial, o sea el PJ. Esa obsesión le impidió mostrarse como candidato, opinar sobre la vida argentina, la vida cotidiana”.
“La obsesión de luchador de Randazzo se le volvió en contra. Randazzo va a ser una pequeña cuña que para mi no le veo mucho destino. Nosotros siempre estuvimos abiertos y hubo una actitud muy generosa en conversaciones discretas”, remató Solá.