04-09-2017

Solá destrozó a Bullrich por la desaparición de Maldonado y la tildó de “impresentable”

El diputado nacional del Frente Renovador cuestionó la búsqueda oficial del joven desaparecido, y sostuvo que Macri “tiene un prejuicio a favor de la Gendarmería”.

soláAl llamarla una “impresentable que se disfraza con uniformes”, el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y cuestionó la forma en el que gobierno encara la búsqueda de Santiago Maldonado.

En ese sentido, el exgobernador sostuvo que Mauricio Macri “tiene un prejuicio a favor de la Gendarmería y a una ministra impresentable, que se disfraza con uniformes y que prefiere ser la líder de Gendarmería, creando una mística de apoyo, antes que la ministra de Seguridad de todos”.

En esa línea, Solá sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia que el oficialismo encara el caso con “miedo” y “en lugar de poner la cara, afrontarlo y despejar el Estado del Gobierno, hace todo lo contrario: reacciona con una falta de experiencia muy alta y con prejuicio”.

“Las fuerzas de seguridad tienen toda la información de quiénes intervinieron del lado de la fuerza y quién es quién del otro lado, y del terreno”, precisó el legislador a la hora de definir hacia dónde considera que tendría que seguir la investigación.