15-07-2015

Solá cree que si gana Aníbal «va a haber más droga» en la Provincia

El candidato a gobernador del Frente Renovador, durísimo con el jefe de Gabinete de la Nación. Pidió que se declare “emergencia” debido a la situación del narcotráfico.

solaCuando se acerca la recta final hacia las primarias de agosto, el candidato a gobernador que presenta el Frente Renovador, Felipe Solá, salió con todo a fustigar a uno de los precandidatos del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, y aseguró que si el jefe de Gabinete se impone en las elecciones, «va a haber más droga» en la Provincia.

«Si él estuvo a cargo de la lucha contra la droga y propone despenalizar la venta para uso personal de todas las drogas, sin discriminar, y dice que éste es un país de tránsito, cuando es un país con un gravísimo problema interno, entonces va a haber más droga en la provincia de Buenos Aires con Aníbal Fernández», sostvo un Solá que planteó que la Argentina «es un país de consumo interno».

En esa línea, el exgobernador agregó que «la droga está detrás de todo, está detrás hasta del embarazo adolescente no deseado, está detrás de la violencia de familia, de la violencia de género y asola a los barrios más humildes». «Es una epidemia que tenemos que incluye además el alcohol en los más jóvenes», enfatizó Solá en declaraciones a Radio América, y volvió a reclamar que se declare «una emergencia en serio».

Es por eso que el hombre de Sergio Massa para la Provincia pidió que se declare la «emergencia» ligada a esta problemática, ya que se trata de una «epidemia».