10-08-2015

Solá consolidó al massismo como la tercera fuerza bonaerense

El exgobernador cerró el podio de la elección provincial al obtener el 19,32 por ciento de los votos. «El pueblo eligió que hubiera tres espacios, no dos», indicó.

solaMientras que desde el Frente Renovador encararon el último tramo de la campaña declarando en contra de la polarización que “los medios y los encuestadores” querían imponer entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, la provincia de Buenos Aires fue escenario de la reafirmación de esta negativa, con un Felipe Solá que aseguró el tercer puesto para el massismo.

Escrutadas el 73,10 por ciento de las mesas, el exgobernador completó el podio encabezado por los candidatos del Frente Para la Victoria y de Cambiemos y alcanzó el 19,32 por ciento de los votos.

Atrás del 29,70 de María Eugenia Vidal y del 21,22 por ciento de Aníbal Fernández (que junto a Julián Domínguez le dieron al FPV el 40,23 por ciento de los votos), de todas formas en el bunker del Frente Renovador se dieron su tiempo para celebrar.

«Existimos, somos la tercera fuerza», lanzó Solá una vez arriba del escenario, y agregó que «no vamos a mirar lo que pasa, vamos a competir en octubre».

«El pueblo eligió que hubiera tres espacios, no dos». Y aseguró que su espacio a quienes tienen una mirada «inteligente, moderada y con proyección a futuro». Además agradeció a los «heroicos fiscales».