07-03-2016

“Si Vidal no reforma la policía, la policía la va a reformar a ella”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dio un duro panorama de la realidad que le toca enfrentar a la gobernadora y habló de que dentro de la fuerza “todavía hay sectores mafiosos”.

massa vidalDespués de que la policía quedara en el ojo de la tormenta tras los ataques a varios intendentes la semana pasada, desde distintos sectores se mostraron en consonancia con la iniciativa del oficialismo bonaerense de transparentar a la fuerza.

En ese contexto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue un poco más allá y se atrevió de hacer un duro análisis de la situación que le toca vivir a la gobernadora María Eugenia Vidal con una policía en la que, entiende “todavía hay sectores mafiosos”.

“Si María Eugenia Vidal no reforma la Policía, la Policía la va a reformar a ella”, sostuvo el diputado nacional, y agregó que «es fundamental que nos pongamos las armaduras y vayamos para adelante en esa pelea» contra lo que entiende es la «mafia policial».

«Nosotros venimos de la peor gestión de la historia de la provincia de Buenos Aires. Fueron ocho años de desastres. Vamos a necesitar mucho esfuerzos de todos para volver a poner a la provincia de pie», puntualizó el dirigente en declaraciones a América TV y Radio La Red.