18-05-2015

“Sería bueno que Aníbal gane Quilmes primero”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato K a la Gobernación, Julián Domínguez, arremetió contra el jefe de Gabinete y competidor en la primaria.

julian dominguez Luego del “baño de humildad” propuesto por la Presidenta y los reacomodamientos en la interna del kirchnerismo en la Provincia, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a la Gobernación, Julián Domínguez, salió a disparar munición gruesa contra el jefe de Gabinete y competidor en la primaria, Aníbal Fernández.

Es que este último había declarado que no veía con malos ojos formar una posible fórmula con el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien quedó solo luego de que el titular de la Anses, Diego Bossio, decidiera retirar su candidatura a la Provincia.

Por eso, Domínguez arremetió contra Aníbal y lanzó: “Siento mucho respeto por Sergio. Es un funcionario que ha puesto y pone la cara en donde las cosas suceden. Pero a quien me acompaña en la fórmula lo elijo yo en consulta con la Presidenta. Sería bueno que Aníbal gane Quilmes. Primero uno debe ganar en su pueblo para luego dirigir la provincia”.

A su vez, el diputado buscó mostrarse equidistante a la hora de referirse a un eventual apoyo a Daniel Scioli o Florencio Randazzo de cara a las paritarias por la presidencia.

En ese sentido, resaltó que “tengo la definición tomada, pero no viene a cuenta decirlo en estos momentos. Porque la provincia necesita tanto del aporte que le hace su gobernador como quien le hace quien tiene al frente los ferrocarriles”.