09-10-2013

Seguridad e inflación, los ejes de campaña de Massa

Reunió a su tropa para profundizar el perfil del mensaje electoral. Cámaras de seguridad y derribo de aviones del narcotráfico.

Sergio Massa rodeado de su equipo económico y de los candidatos que lo acompañan en la lista del Frente Renovador, durante la reunión en un hotel de Tigre.

Sergio Massa rodeado de su equipo económico y de los candidatos que lo acompañan en la lista del Frente Renovador, durante la reunión en un hotel de Tigre.

“La inseguridad requiere de soluciones: necesitamos avanzar en la Policía Municipal y en el cambio de código de procedimiento para terminar con la puerta giratoria. Los delincuentes siguen entrando por una puerta y saliendo por la otra. Necesitamos avanzar en una cámara cada mil habitantes en la Provincia para resolver los temas de prevención y además consolidar esta idea del derribo de los aviones del narcotráfico, porque sino la Argentina sigue siendo un colador al que entra droga todos los días”.

Ese paquete de definiciones en materia de seguridad lo formuló el intendente de Tigre, Sergio Massa, en un encuentro en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Nordelta, al que convocóa candidatos de su lista y a su equipo económico.

El otro eje que se analizó en la reunión fue la inflación: “Es una preocupación enorme. También tenemos problemas en la producción agropecuaria y hay que seguir planteando los cambios y los ejes que necesitamos en materia económica para superar esta situación. En ese sentido, hay que seguir con nuestras propuestas que incluyen no sólo mejoras para el sector agropecuario -como la eliminación de retenciones al trigo-, sino también mejoras para los jubilados en materia de ingreso que vamos a anunciar pronto. Hay que trabajar para mejorar la vida de la gente y sobre todas las cosas en darle futuro a partir del trabajo que llevamos adelante cada uno de nosotros”.

“Esta es una reunión de trabajo que nos permite analizar la situación económica con expertos de primer nivel y desarrollar los temas vinculados a la necesidad de más seguridad. La gente vive con miedo y los bonaerenses sienten que están en la lista de espera de los delincuentes y entonces, tenemos el desafío de avanzar en cambios en materia de legislación en la provincia de Buenos Aires”, explicó Massa en torno al foco de la reunión.

Sostuvo que “nosotros no decimos lo que la gente quiere escuchar, sino que escuchamos lo que la gente quiere decir y esa es una gran diferencia con otros candidatos. Los vecinos conocen nuestra gestión en Tigre y de los intendentes que nos acompañan y aspira a que esas propuestas le mejoren la calidad de vida».