16-06-2017

Secco: “Randazzo es un fracasado que no puede ganar ni en Chivilcoy”

El intendente de Ensenada cargó contra el exministro, y pronosticó que “va a pagar muy caro políticamente” su idea de no ir con una lista de unidad.

secco cristinaLa dispersión del PJ, confirmada con las alianzas que competirán en las PASO y que, por ahora, muestran el enfrentamiento entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo, sigue dando tela que cortar y, desde el entorno de la expresidenta le siguen cayendo con furia a quien fuera su ministro del Interior.

“Randazzo es un fracasado que no puede ganar ni en Chivilcoy”, lanzó el intendente de Ensenada, Mario Secco, un ultrakirchnerista que se anota en todas las polémicas cuando de defender a la exmandataria se trata.

Además, el jefe comunal expresó que el exministro “va a pagar muy caro políticamente” su idea de no aceptar una lista de unidad. “Es una barbaridad lo que está haciendo”, agregó.

“Nos fuimos de Partido Justicialista porque había un par de compañeros que nos querían hacer jugar una contienda que no estamos de acuerdo para nada”, sostuvo Secco en declaraciones a La Red, y amplió: “El 97 por ciento de los dirigentes dijo ‘tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras'”.

Descartan lista de unidad

Ante los análisis que se tejen de cara al cierre de las listas, que tendrán lugar el 24, desde el randazzismo le dan la espalda a la hipótesis que habla que, sobre el filo de esta fecha, finalmente los dirigentes peronistas jugarán dentro de un mismo espacio.

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina, hoy cercano al hombre de Chivilcoy y enfrentado con los K duros, aventuró que está “totalmente descartada una lista de unidad”.

Además, el exjefe de Gabinete durante el gobierno de Cristina no ahorró conceptos para criticar a su anterior referente y lanzó que “no se puede entender cómo un espacio deja su partido político”.