19-04-2016

Se viene la VI Feria de vinos de City Bell

La muestra será los días 28 y 29 de este mes en La Reina Resto Bar, de Camino Centenario y 511. Habrá stands de 50 bodegas que harán degustar sus productos.

La VI Feria de vinos organizada por la Vinoteca City Bell, se realizará en La Reina Resto Bar.

La VI Feria de vinos organizada por la Vinoteca City Bell, se realizará en La Reina Resto Bar.

Los amantes del vino tendrán la oportunidad de participar de una nueva edición de la feria de vinos de City Bell, que esta vez se realizará en Gonnet, en el Resto Bar La Reina (Camino Centenario y 511), el jueves 28 y viernes 29 de este mes, de 19 a 23.

Con la organización de la “Vinoteca City Bell”, la sexta muestra se desarrollará en un ámbito dominado por el buen gusto decorativo, que cuenta con distintos sectores entre los que se distingue el Salón Vip y otras comodidades para el público en general, al igual que un amplio parque y áreas semicubiertas, además de contar con un amplio estacionamiento y seguridad.

 

Los organizadores ya confirmaron la asistencia de personalidades de la política, la cultura y el deporte a nivel local y nacional.

Cerca de 50 bodegas realizarán degustaciones de sus vinos entre los asistentes al tradicional encuentro, que estará matizado por stands de chocolates, cervezas, aceites y todo tipo de productos gourmet.

Las entradas tendrán un valor de 200 pesos los días del evento en la puerta, mientras que el precio en forma anticipada es de 100 pesos.

Para mayor información www.feriadevinoscitybell.com o a los teléfonos 15-634-0423; 15-400-4888 y 15-454-0093