21-11-2016

Se viene la Feria Jumbo Deli & Wine 2016

Por Mario Rusmando (*) – El 23, 24 y 25 de noviembre, en Tribuna Plaza, tendrá lugar el tradicional evento en que la firma presenta toda la propuesta gourmet y los productos premium que ofrece en sus góndolas.

jumbo-deli-winePara disfrutar tres días de la gastronomía argentina y del mundo, una vez más Jumbo Deli & Wine invita a quienes visiten la feria a sumergirse en diferentes espacios que prometen el maridaje ideal y un ambiente perfecto para vivir una experiencia única.

Exquisitos vinos, deliciosos fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son los sabores que se podrán degustar en la quinta edición de la feria que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de noviembre en Tribuna Plaza.

Con una ambientación que sorprenderá a los invitados, Jumbo Deli & Wine 2016 reunirá a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, deleitarán a los visitantes. Como destacado, este año incorpora un nuevo espacio, Sabores del Mundo, el cual estará destinado especialmente para los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año.

A su vez, al igual que el año pasado, habrá un lugar especial para Jumbo Fresh, donde presentará sus productos de elaboración propia y se podrán saborear los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, entre otros.

También, en ese mismo stand, se lucirán las distintas  variedades de frutas y verduras, que se podrán  degustar: dips de zanahoria, apio y morrón; pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada; además de las carnes Premium de la marca las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año.

Por otro lado, el sector de cocktelería tendrá algunas variaciones siguiendo la tendencia mundial de Cocktelería de Autor, profesionalizando así esta actividad y ampliando su público actual.

Jumbo Deli & Wine 2016, sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar. Más información enwww.jumbodeliandwine.com.ar

Datos sobre la Feria Jumbo Deli & Wine

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre

Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo

Horario: 18 hs. a 22 hs.

Valor de la entrada: $450

Información destacada

∙         6000 m² de exposición

∙         Más de 45 bodegas

∙         300 etiquetas de las mejores Bodegas Nacionales

∙         Paseo Deli Gourmet

∙         Sabores del Mundo

∙         Jumbo Fresh

∙         Más de 300m² destinados a Coctelería y Destilados

∙         250 m² para el Festival de la Cerveza

∙         330 m2 destinados al mundo del Café y Chocolate

(*) Periodista especializado en vinos. Jurado en distintos concursos enológicos nacionales e internacionales.