30-03-2016

“Se terminó la Argentina en donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer”

La gobernadora María Eugenia Vidal respondió a los dichos de Fernando Espinoza, quien dio a entender que el Conurbano puede jaquear la gobernabilidad del Presidente y de la Provincia.

vidal En medio del revuelo que generaron las declaraciones del exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien había asegurado que “si explota el Conurbano salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar”, la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, salió a cuestionar los dichos del titular del PJ provincial.

“La Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer, se terminó”, sostuvo la gobernadora, en referencia a los cuestionamientos del matancero durante un encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Bolívar, que también causaron malestar en el propio peronismo.

Además, aseguró que esta realidad quedó en evidencia “en las últimas elecciones, donde Cambiemos ganó en los distritos más pobres de la Provincia”, y agregó que “no es lo que recibo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente Para la Victoria en el Conurbano”.

Finalmente, Vidal indicó, en declaraciones a El diario de Mariana, por Canal 13, que “no creo en la política que apuesta a la vulnerabilidad de la gente para utilizarla”.