26-03-2015

Scioli y un gesto a Bruera en la puesta en marcha de la policía local

En La Plata, el gobernador llamó “un aliado” al jefe comunal durante el acto de lanzamiento de la nueva fuerza en la capital bonaerense.

scioli bruera El intendente de La Plata, Pablo Bruera, en uno de los casos más particulares de la política bonaerense: señalado como uno de los máximos responsables de las inundaciones de hace dos años, hoy las encuestas coinciden en reconocer que es el dirigente mejor posicionado para ganar las próximas elecciones municipales de la capital bonaerense.

En esa línea, hoy sumó un gesto del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, durante la puesta en marcha de la policía local en La Plata. Es que el mandatario, al hablar al frente de los 731 integrantes egresados para actuar en la nueva fuerza,  reconoció a Bruera como “uno de los primeros aliados en comprometerse con esta renovación”.

El guiño tuvo lugar en medio de  un discurso en el el exmotonauta tildo al evento como un “momento histórico”, ya que se trata de la “primera generación de la mayor renovación cualitativa y cuantitativa en la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires”.

Con una oposición que encuentra varios obstáculos para consolidar una posición que genere interés en los platenses, Bruera sumó un gesto que no pasará desapercibido de cara a lo que se viene.