23-08-2016

Scioli y Massa, en sintonía contra Macri

Los dirigentes opositores cruzaron al presidente, quien había pedido que los trabajadores no pongan “palos en la rueda” a las empresas.

massa scioliTras el pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que los trabajadores  no pongan «palos en la rueda» a las empresas, desde distintas veredas de la oposición salieron a cruzar al jefe de Estado por sus declaraciones.

Tal fue el caso de Daniel Scioli, quien aseguró que «los trabajadores no ponen palos en la rueda, sino que le ponen el hombro a la crisis a pesar de que las paritarias se cerraron por debajo de la inflación y ven como se deteriora su calidad de vida».

El exgobernador bonaerense, además planteó que «Argentina ha perdido competitividad. Tenemos que buscar inversiones en infraestructura, en ciencia y tecnología, mejorar los costos de logística y trasporte y los costos financieros que se terminan siempre trasladando a los precios. Argentina tiene que tener un Banco de Desarrollo, tenemos que fortalecer nuestra industria, nuestro turismo y nuestros comercios que hoy ven cómo se deteriora su nivel de rentabilidad».

En una dirección similar se expresó el diputado nacional Sergio Massa, quien sostuvo que “la inflación es el palo en la rueda que a la gente no le permite llegar a fin de mes”.

“Le hemos marcado al Gobierno algunos temas que, para reducir la inflación, son centrales. El primero que tiene que ver con las tarifas, que son parte de los gastos de la gente. Porque la inflación es un número que es resultado de los gastos que tiene la gente todos los días y la suma del aumento de luz, de gas, de teléfono, de agua, de combustibles, escuelas, ha llevado a que la gente se le haga cuesta arriba”, puntualizó el líder del Frente Renovador.