25-03-2015

Scioli volvió a la carga contra el acuerdo entre el PRO y la UCR

El gobernador bonaerense criticó nuevamente a la alianza opositora al reconocer que “Sanz y Macri son peor que un planteo antiperonista”.

scioli Siguen los coletazos del acuerdo entre el PRO y la UCR, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a posicionarse ante este nuevo escenario para abandonar su discurso moderado y lanzar dardo a los dirigentes que están detrás del nuevo armado opositor.

En ese sentido, el mandatario provincial lanzó que “Sanz y Macri son peor que un planteo antiperonista. Son las posiciones que han venido sosteniendo en contra de la recuperación de YPF, en contra de la posibilidad de que se haya implementado la Asignación Universal por Hijo, el programa PROCREAR, que está dando miles de viviendas, dinamizando el sector como la construcción”.

En esa línea, Scioli sostuvo que el acuerdo representa “la vuelta al pasado”, y lo ligó a “un Estado ausente cuando lo necesita aquellos para poder darles un envión al futuro”. Además, resaltó las “contradicciones” que existen entre estos dirigentes y los criticó por “tirar” propuestas para seducir a cada sector.

Por otro lado, Scioli salió a responderle a aquellos kirchneristas que no se sienten representados por su candidatura, al advertir que “mi posición está dada a través de las posiciones públicas que yo he tomado y el posicionamiento político y mis decisiones”.

“Esto es muy claro, entiendo que en el marco de elecciones de nuestro espacio político, en el Frente Para la Victoria si hay algo que lo caracteriza que es que se nutre de la diversidad con debates fuertes, que prevalece coincidencias en las cuestiones de fondo que tienen que ver con lo que coherentemente vengo haciendo desde hace 12 años, o díganme una sola cosa, una cosa durante 12 años, o que yo no haya reflejado esas políticas en la Provincia”, indicó.