31-08-2017

Scioli: «Unidad Ciudadana es la columna vertebral del electorado y la dirigencia peronista”

El exgobernador y candidato a diputado nacional se mostró confiado. “Hay una plataforma clara”, precisó.

scioli cristinaLuego del acto de Cristina en La Plata, desde el espacio que comanda la expresidenta salieron a mostrar fuerza, tal como lo buscó dejar en claro el exgobernador Daniel Scioli, quien aseguró que Unidad Ciudadana es “la columna vertebral” del peronismo.

«Unidad Ciudadana es la columna vertebral del electorado y la dirigencia peronista. El PRO ha hecho un frente que es Cambiemos y acá también se tomó la decisión, y se hizo en el seno del partido, una decisión que fue tomada no sólo desde los dirigentes, sino también desde el electorado peronista», sostuvo el candidato a diputado nacional.

En esa línea, Scioli precisó en declaraciones a La Red que “en las bases de Unidad Ciudadana hay una plataforma clara, con una opción diferente a la política que desarrolla el gobierno nacional y un compromiso de cara a octubre».

Por otro lado, el exmandatario le reclamó a las autoridades un «mayor esfuerzo» para «no acentuar las divisiones que se ven incluso en el tema de Santiago Maldonado».