28-08-2014

Scioli, sobre el paro: “Hoy es un día triste”

El Gobernador le exigió “prudencia” a los sindicatos y le pidió a los empresarios que “la variable de ajuste no sea echar gente”.

scioli“Hoy es un día particular, un día muy triste porque ha sido un esfuerzo muy grande poner durante estos años en movimiento la Argentina, su aparato productivo, su movilidad social”, indicó el gobernador Daniel Scioli, en referencia a paro que llevan adelante las CGT opositoras conducidas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevos, además de la CTA que lidera Pablo Micheli.

Los dichos del mandatario fueron hechos en el marco de la conferencia del Consejo de las Américas, donde sostuvo que “conocemos los problemas que han ido avanzando en estos años y ahora se han planteado nuevos desafíos. Por lo tanto es un momento de todos los sectores para actuar con mucha responsabilidad, pensando en el país más allá de los intereses y los lógicos reclamos”.

En esa línea, el exmotonauta apuntó contra los empresarios, a quienes les pidió “una mirada con responsabilidad social” para que “la variable de ajuste no sea echar gente”, y le solicitó a los sindicatos “que tengan mucha prudencia y no hagan bajar los brazos a las empresas primero y después de no bajar las persianas que sabemos es lo más traumático que nos puede ocurrir”.