08-05-2014

Scioli se probó el traje de candidato en Mendoza

El gobernador bonaerense se mostró con su par cuyano en lo que es la segunda visita a una provincia en lo que va del mes.

scioli paco perez

Con la apertura del Congreso Internacional de Parlamentarios Locales como excusa, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó Mendoza y aprovechó la oportunidad para ajustar las piezas de su armado político en esa Provincia con la mira puesta en las elecciones del año que viene.

Lejos de serle adversa, Mendoza es para el mandatario bonaerense un bastión en el que cuenta con un importante apoyo: el Partido Justicialista mendocino ya se volcó a las calles mostrando los colores naranjas y apoyando la idea de “Scioli 2015”.

Para esta estrategia cuenta con el apoyo inestimable del vicegobernador mendocino, Carlos Ciurca, que por medio de la agrupación «Los Azules» tiene la venia del mandatario provincial Francisco “Paco” Pérez, quien se ha señalado en reiteradas oportunidades como posible segundo en una fórmula encabezada por el exmotonauta.

Por eso, Scioli sabe de lo central de la visita, y es la segunda escala de su gira que tuvo como primer destino Catamarca, donde mantuvo un encuentro con la gobernadora Lucía Corpacci y empresarios mineros, donde el mandatario bonaerense trató de cerrar vínculos con objetivo de fortalecer su proyecto político a futuro.

En esa línea, Mendoza sirvió para pisar tierra amiga y seguir mostrando presencia territorial en el resto del país. Entonces, la foto con Paco Pérez, Ciurca, el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el intendente de la Capital cuyana, Víctor Fayad, sirvió como registro de la buena imagen de Scioli en la región.