08-05-2015

Scioli se plantó ante la idea de Cristina de bajar listas en la Provincia y bancó a Espinoza

El mandatario sostuvo que el intendente de La Matanza “puede gobernar” en territorio bonaerense, y pidió esperar las PASO para que se “resuelvan las candidaturas”.

scioli espinosaLuego del mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirhcner, quien pidió “un baño de humildad” y ordenar la grilla de candidatos en la Provincia, el gobernador Daniel Scioli se plantó y destacó la presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en esta carrera.

El kirchnerismo, que con las fórmulas de Julián Domínguez y Juan Pablo Mussi, la de Diego Bossio y Sergio Berni y la reciente irrupción de Aníbal Fernández, quiere tener unas primarias bonaerenses con sello propio, y se inclina por desalentar las postulaciones de, por ejemplo, Martín Insaurralde.

En ese marco, Espinosa forma parte del grupo que corre desde atrás, pero hoy se encontró con un espaladarazo más que sugestivo: el del mandatario bonaerense, quien lo señaló como “un gran candidato”, que “gobernó La Matanza y puede gobernar la Provincia”.

“Las PASO es donde democráticamente el pueblo argentino va a elegir a quienes representen sus espacios, yo sostengo que allí se resuelvan las candidaturas”, agregó Scioli.

Además, el mandatario sostuvo que “cuánto más responsabilidades más humildad y más apertura en cuanto a qué manera vemos el futuro. Falta un mes para el cierre de las listas. Todos están haciendo un gran esfuerzo en base al eje central”.