09-06-2014

Scioli se desploma en una nueva encuesta que lidera Massa

Un estudio de Polidata sostiene que el Gobernador cedió el segundo puesto de la carrera a la presidencia a Mauricio Macri.

massa scioliSi las elecciones para elegir presidente se realizaran hoy, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ganaría cómodamente los comicios, varios puntos por encima del jefe de Gobierno de la Capital Federal, Mauricio Macri, y desplazando al tercer lugar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Por lo menos, así se desprende de una nueva consulta realizada por Polidata, la cual busca determinar el escenario electoral de cara a los comicios que tendrán lugar dentro de un poco más de un año.

El estudio refleja que 25,3 por ciento de los encuestados se inclinan por Massa, mientras que 17,7 por ciento eligen a Macri, dejando en el tercer lugar —el dato llamativo de la muestra— a Scioli, que completaría el podio con el 17,1 por ciento de la intención de votos.

En tanto, más atrás se ubican el dirigente de FAUnen, Hermes Binner, con 10,4 por ciento y Jorge Altamira, que recogería el 1,7 por ciento de los sufragios.