23-05-2015

Scioli salió a remar la campaña en Ciudad de Buenos Aires

Con la mira puesta en la elección presidencial, el Gobernador busca mejorar la chance del Frente para la Victoria en la siempre esquiva Capital Federal. Recorrida con Recalde.

Scioli y Recalde en

Scioli y Recalde en Lugano. El Gobernador se puso al hombro la campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Busca mejorar el resultado de las últimas PASO.

Totalmente lanzado a la campaña de cara a las elecciones primarias, Daniel Scioli, desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar y potenciar al candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde, en un recorrido por Lugano, donde destacó que el FpV «es el espacio más coherente, más previsible, que cuida el trabajo y busca oportunidades con políticas sociales».

Scioli y Recalde, junto al postulante a vicejefe, el radical K, Leandro Santoro, al ministro de Trabajo, Carlos Tomada y al legislador, Daniel Filmus, se montaron a la campaña en un distrito tradicionalmente es esquivo al peronismo, con la expectativa de mejorar el paupérrico resultado que el FpV obtuvo en las últimas PASO, lejos detrás de el Pro y apenas detrás de la fuerza que encabeza Martín Lousteau.

«Somos los que expresamos el voto a favor, el voto a favor para que en la ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor, el voto a favor de la Asignación Universal por Hijo», sostuvo Scioli. Y amplió: «somos los que expresamos el voto a favor del desendeudamiento, de todo lo que hace al desarrollo argentino, al trabajo y la industria nacional, la integración, la igualdad, ese es el voto a favor».

En ese contexto, tras visitar el Club Yupanqui, el Gobernador indicó que Recalde «representa uno de los pilares fundamentales de este proyecto, que es haber recuperado un rol social activo del Estado, que buscamos que se proyecte en la Capital Federal de todos los argentinos».

Recalde afirmó que «hay muchos temas para ir trabajando en conjunto en materia de residuos urbanos, de transporte, seguridad, muchísima agenda que cuando el gobierno de la Ciudad esté de la mano de un modelo de inclusión social vamos a poder llevar adelante juntos entre la Provincia y la Nación».