06-07-2015

Scioli relativizó el desempeño del PRO en Capital y le lanzó a Macri que él gobierna un “territorio 1.500 veces más grande”

El gobernador buscó mostrar distancia de la performance de su competidor y sostuvo que tiene una “visión muy federal de la Argentina”.

scioli macriCon la intención de polarizar el escenario electoral con el líder del PRO, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió a tomar distancia del desempeño del partido de Mauricio Macri en la Ciudad y sostuvo que él dirige un “territorio 1.500 veces más grande” que la Capital Federal.

“Nosotros tenemos una visión muy federal de la Argentina, a diferencia del otro espacio”, sostuvo el mandatario provincial, y planteó que “yo gobierno un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

“Acá está en disputa un pasado de ajuste. Hemos observado ayer como se manifestó el pueblo de Grecia”, amplió el exmotonauta en consonancia con las primeras declaraciones del kirchnerismo una vez conocidos los resultados de la elección porteña.

Además, indicó que la de ayer fue una “muy buena jornada democrática, con normalidad y una gran participación”, y auguró que con un triunfo busca “la victoria de los trabajadores, de la inclusión, de mejorar la distribución del ingreso”.

En un acto donde se destruyeron armas de fuego La Plata, Scioli se mostró junto al secretario de Seguridad de la Nación, donde reconoció que “sin armas no hay muertes, sin armas hay paz y lo que buscamos es fortalecer la prevención”.