14-01-2019

Scioli reclama la unidad del PJ para ganar las presidenciales

“No volvamos a perder una elección por ir divididos”, dijo en el lanzamiento de su libro en Mar del Plata. Y calculó que todas las vertientes peronistas suman el 52% de los votos contra el 40% de Macri.

General Pueyrredon.13/01/2019- Daniel Scioli presentó hoy en la ciudad de Mar del Plata el libro “El otro camino”, que recorre en una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, su trayectoria política y su experiencia como deportista, con anécdotas y descripciones inéditas, y su visión del futuro del país, con propuestas que resume justamente con el nombre de la publicación.

Scioli presenta “El otro camino”, un recorrido de su vida como deportista y político, junto al escritor Rubén Tizziani.

“No volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos”, dijo el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, en Mar del Plata con la mira puesta en la carrera por suceder a Mauricio Macri, que lo tiene firme en la grilla de partida.

El ex candidato presidencia viajó a la costa, donde celebró su cumpleaños 62, y presentó su libro “El otro camino”, en un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, donde estuvo acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

Scioli afirmó que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió “no volver a perder por ir divididos”

El diputado nacional destacó “los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad” de la oposición, y aseguró que “no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”.

Sobre el libro que presentó este fin de semana en Mar del Plata, Scioli señaló que “El otro camino” recorre, en una serie de conversaciones con el escritor Rubén Tizziani, mi trayectoria política y mi experiencia como deportista. “Expongo mi visión del futuro del país y propuestas, que dan lugar al título del libro”, sostuvo.

“Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52% de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40% le gana al 52”, concluyó.