06-05-2015

“Scioli puede ser peor que Cristina, no lo votaría, es dañino»

Malena Galmarini disparó con todo contra el Gobernador. Incluso, ante un eventual ballotage sin Sergio Massa, dijo que “votaría por Margarita”.

malena galmariniMalena Galmari, la esposa de Sergio Massa, es un figura clave dentro de la mesa chica del Frente Renovador, y sus declaraciones, lejos de pasar desapercibidas, tienen una fuerte resonancia puertas adentro como hacia afuera del espacio que lidera el hombre de Tigre.

En un lenguaje directo, no tiene miramientos a la hora de referirse a cualquiera dirigente, y esta vez cargó las tintas contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el blanco elegido por todo el massismo luego del relanzamiento de la semana pasada en Vélez.

En ese sentido, Galmarini sostuvo que “Scioli puede ser peor que Cristina, no lo votaría, es dañino», y explicó su postura al indicar que «los patrulleros están destartalados, no tienen nafta, balas, chalecos; los hospitales no tienen gasa y no hay guardias, las escuelas están destruidas, las rutas están rotas».

Es más, la mujer de Massa se definió ante una eventual segunda vuelta sin presencia de su esposo: “A lo mejor votaría por Margarita”, lanzó, y hasta se aventuró con un posible voto a Mauricio Macri, al indicar en declaraciones a TN que “puede ser: yo no votaría por Daniel Scioli”.