26-12-2018

Scioli se autopostula para encabezar al PJ, el kirchnerismo y el massismo

El ex gobernador bonaerense lanzadísimo en la campaña. Quiere ponerse al frente de una lista de unidad de los tres sectores mayoritarios de extracción peronista, con los gobernadores adentro.

Daniel Scioli 9Daniel Scioli está más que prendido en la carrera 2019 para suceder a Mauricio Macri. Hoy se calzó el traje de candidato y desde el set televisivo de Crónica TV, admitió que quiere ser el candidato de la unidad del PJ de los gobernadores, del kirchnerismo y el massismo, y en sintonía trazó un hipotético plan de gobierno, para acceder al sillón de Rivadavia, basado en la “construcción de un nacionalismo moderno” para superar la crisis económica.

El actual diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, fiel a su estilo, sostuvo que “habla con todos” los dirigentes del peronismo, remarcó que tiene “un buen diálogo” con la ex presidenta Cristina Fernández y planteó que “los procesos internos – del PJ- deben potenciar a los candidatos”, aunque recordó que “en 2015 se dividió el peronismo”.

El ex candidato presidencial del FpV-PJ y ex gobernador bonaeresense afirmó: “Yo trabajo para unir a los argentinos”.

En la entrevista en Crónica TV, reiteró que “no seré indiferente en las elecciones de 2019”, en referencia a sus aspiraciones de ser el candidato de la unidad del peronismo kirchnerista, con el PJ alternativo de los gobernadores y el Frente Renovador de Sergio Massa.