07-06-2016

Scioli pidió que el PJ se muestre “como un espacio confiable”

El exgobernador estuvo en Cañuelas, donde se mostró preocupado “por el ajuste, las subas de tarifas y la caída en el nivel de empleo”. Estuvo con el «matrimonio» Fassi – Arrieta.

Scioli CañuelasAl pedir “estar más unidos que nunca”, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, hizo una autocrítica de la realidad que le toca atravesar al Partido Justicialista y les pidió a los dirigentes de ese espacio “mostrarnos como un espacio confiable con propuestas superadoras”.

Los dichos del exmandatario tuvieron lugar durante una gira por Cañuelas, donde se mostró junto al diputado nacional Gustavo Arrieta y la intendenta local, Marisa Fassi. En ese encuentro, además, mostró su preocupación “por el ajuste, las subas de tarifas y la falta de empleo”.

“Tenemos que mostrarnos como un espacio confiable, no estando atrás ni adelante, sino ofreciendo propuestas superadoras para cada tema que se va planteando, como lo hacemos cuando estamos al lado de las universidades, de los comerciantes, de los clubes de barrio y de los pequeños industriales que nos cuentan hoy las problemáticas que se les presentan”, sostuvo Scioli.

El exgobernador también recorrió un centro cultural de reciente inauguración. Allí destacó que “si hay algo que llega a la autoestima, al corazón, al desarrollo humano e integral de una persona es promover la cultura, que de un espacio abandonado hayan hecho este centro cultural habla de la sensibilidad con que lleva adelante su gobierno Marisa”. Y rememoró una frase del recordado Osvaldo Pugliese, “la soberanía nacional se defiende también con la cultura”.