06-09-2016

Scioli no le cierra la puerta a un acuerdo con Massa

El exgobernador apuesta a la unión del PJ, y en referencia al diputado nacional sostuvo que “no hay que descartar nada”.

massa scioliComo una réplica de aquel 2013, cuando el acuerdo entre el por entonces intendente de Tigre, Sergio Massa, y el en su momento gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se cayó a último minuto en la previa de las elecciones legislativas de ese año, las vueltas de la política los deja nuevamente ante la posibilidad de analizar un entendimiento.

Por lo menos, esta vez, del lado del exmandatario provincial, quien en su carrera por recuperar espacio en los primeros planos políticos desde que perdió el balotaje presidencial con Mauricio Macri, no descarta aliarse al diputado nacional.

“El PJ va a ir a un frente electoral tarde o temprano, en ese panorama no hay que descartar nada”, sostuvo Scioli, quien desde la vicepresidencia del partido abre todas las puertas posibles, sobre todo cuando la nueva generación de dirigentes ya ensaya sus movimientos por fuera de esa estructura.

En declaraciones televisivas, el exgobernador también dio su parecer de lo que pasó luego del enfrentamiento cara a cara en la segunda vuelta con el hoy jefe de Estado.

“Me quedé angustiado, triste, con un vacío, por no haber tenido la oportunidad de ser presidente. Fundamentalmente, sentía que me había preparado toda la vida, que podía hacer un gran trabajo y evitar muchas de estas cosas que estamos viendo”.

También dio su parecer sobre la actualidad de Cristina Fernández de Kirchner, a quien desplazó del lugar de jefa del peronismo, al asegurar que, como lo planteó la expresidenta, “es una militante más”.