03-11-2014

Scioli le respondió a los intendentes del Frente Renovador y los culpó por las inundaciones

El Gobernador salió al cruce de los jefes comunales massistas que lo apuntaron como el responsable de las situaciones derivadas del temporal.

scioliDespués de que los intendentes del Frente Renovador apuntaran contra el gobernador Daniel Scioli por la situación derivada por las precipitaciones que está cayendo sobre la Provincia desde hace unos días y le reclamaran por la ausencia de obras, el mandatario salió a contestarles y los acusó de ser responsables de esta realidad.

«Desde el primer momento estamos atentos en socorrer al que más lo necesita. Lamentablemente algunos aprovechan el dolor para hacer política. Lamento que tengan actitudes mezquinas. El conjunto de la comunidad tiene que ser solidario ante un hecho así», sostuvo el Gobernador.

Los dichos de Scioli fueron hechos en un acto en Ituzaingó, donde abrió el ciclo de capacitación para la Policía Local, y a su vez contestó a los jefes comunales del massismo que se alinearon para disparar munición gruesa contra la gestión bonaerense.

En ese sentido, el exmotonauta los culpó en parte por las consecuencias de las extensas lluvias, al poner la lupa sobre “la planificación urbana de sus municipios, donde hubo proliferación de barrios cerrados, en detrimento de los vecinos», a la vez que agregó que «cuando suben el nivel de la tierra, va en detrimento de los que los rodean».

Mientras tanto, en la Provincia ya ascienden a más de 3.000 los evacuados a causa del temporal, con las ciudades ribereñas en situación de alerta y con el caso de Luján, amenazada por la crecida del río que podría registrar niveles históricos.