27-07-2017

Scioli: “La Argentina va a recuperar las inversiones con nosotros”

El candidato de Unidad Ciudadana estuvo en San Fernando y en San Isidro, y lanzó críticas contra el oficialismo. “Ya demostramos confianza y previsibilidad”, sostuvo.

ScioliEn medio de la campaña, el exgobernador y precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, estuvo de recorrida por Fernando y San Isidro, donde habló sobre productividad y lanzó duros cuestionamientos contra el oficialismo.

“El Gobierno quiere instalar que si pierde, vendrá lo peor. Y no es así, somos la expresión de la asociación entre capital y trabajo; del crecimiento de las pymes; de las conquistas sociales, de la inversión en ciencia y tecnología; de la vinculación de la educación con el mundo del trabajo. Yo pregunto, ¿qué empresa no ganó durante nuestro Gobierno? La Argentina va a recuperar las inversiones con nosotros porque ya demostramos confianza y previsibilidad. Y hablo de las inversiones productivas, no especulativas como ocurre ahora”, sostuvo.

Durante una visita por la planta de sidras “Del Valle”, en San Fernando, Scioli recorrió todo el sistema de producción y empaque de sidras y jugos, y dialogó con los trabajadores. Después, estuvo en la zona comercial de San Isidro, donde le trasladaron la preocupación por la caída en las ventas, las subas en los alquileres y los tarifazos, que en algunos casos ponen en riesgo la continuidad de los negocios.

“El peronismo siempre ha defendido a los trabajadores, a los sectores humildes y a la clase media. Tengan confianza y esperanza en nuestra fuerza. Su voto es en defensa propia, para recuperar conquistas y derechos; deben elegir entre el camino de la inclusión o de la exclusión”, sostuvo Scioli durante este intercambio.

En el marco de la recorrida por zona norte, Scioli también compartió un desayuno con jubilados del centro “Renacer”, en Vicente López. “Daniel, están vaciando la caja de la ANSES, vamos camino otra vez a las AFJP. La jubilación no nos alcanza y encima nos sacaron los medicamentos. Nos están arruinando”, exclamaron los abuelos.

En esa localidad, el precandidato a diputado nacional también recorrió las instalaciones de la Casa de la Memoria “Jorge Nono Lizaso”, un lugar emblemático donde los vecinos y representantes de organizaciones de derechos humanos le agradecieron “por lo que usted hizo como Gobernador en materia de derechos humanos”, y puntualmente, “por la reparación y conservación efectiva de este lugar tan caro a nuestros sentimientos”.