04-10-2017

Scioli hizo un llamado a “consolidar la unidad del peronismo”

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana estuvo en Florencio Varela y pidió el aporte militante para alcanzar el triunfo en las elecciones.

 En una recorrida por Florencio Varela, el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, hizo un llamado a “consolidar la unidad del peronismo”, a días de las elecciones con la que el espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner busca repetir o mejorar los resultados obtenidos en las Paso.

Los dichos del exgobernador se dieron durante la apertura del Encuentro de Consejeros Escolares Justicialistas de ese distrito, donde destacó “la tarea con responsabilidad y sensibilidad que ustedes llevan adelante, elegidos por sus propios vecinos”.

En esa línea, Scioli agradeció al centenar de consejeros presentes “el trabajo mancomunado que llevamos delante durante mi gestión en la Provincia” y los convocó a que “con su trabajo militante contribuyan al triunfo del próximo 22 de octubre y a que nos sigan inspirando para consolidar la unidad del peronismo “.

El exmotonauta estuvo acompañado por el intendente de Florencio Varela, en uso de licencia y candidato a diputado provincial, Julio Pereyra; el actual mandatario comunal, Andrés Watson; el primer candidato a concejal (UC), Daniel González; y el consejero escolar, Roberto Crovella.