05-06-2015

“Scioli hace un año estaba con Massa viendo si cerraba una lista conjunta”

Florencio Randazzo renovó los ataques a su competidor en la primaria kirchnerista y lanzó que “el poder constituido pretende que haya una primaria en la que no se confronten ideas”.

randazzo En medio de la interna para quedarse con el lugar del Frente Para la Victoria para ir por la Presidencia, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a la carga contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al remarcar las “diferencias” que los separan del mandatario.

En esa línea, el funcionario lanzó que “Scioli hace un año atrás estaba con Massa viendo si cerraba una lista en forma conjunta. Son cosas que no podemos dejar de decir”.

“Hace poco veíamos a su principal asesor económico decir que, con una quita del 30%, había que pagarles a los buitres en el valor fijado por el juez Griesa. Estamos en desacuerdo. El poder constituido pretende que haya una primaria en la que no se confronten ideas”, agregó Randazzo, en tono con su estrategia de esmerilar al exmotonauta en cada una de sus apariciones.

En esa línea, indicó que “no tuve ninguna descalificación dura contra Scioli, pero se intenta victimizarlo cuando uno plantea las diferencias que tiene. Fue un acto de enorme hipocresía decir que cuando fui a Carta Abierta y me referí a que el proyecto se mancaba me referí a una discapacidad que tiene el gobernador. Sí tengo diferencias”.

Por otro lado, el Ministro —que viene de mantener un encuentro con Mario Das Neves en lo que significó el retorno del chubutense al kirchnerismo— aseguró en declaraciones a Vorterix que “no tengo definido el vice, estamos conversando con la Presidenta, que es la que conduce este espacio, por lo que su decisión va a ser fundamental”.

05-06-15