02-08-2017

Scioli estuvo en San Martín y le pegó al gobierno por las tarifas

El precandidato a diputado nacional se reunió con vecinos, y pidió que voten por Unidad Ciudadana “en defensa propia”.

“Estas facturas de gas no se pueden pagar”, sostuvo el precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, al visitar la Biblioteca Popular María Silva, en el barrio Villa La Rana de San Martín.

Durante el encuentro, en el que estuvo acompañado por el precandidato a concejal por ese distrito, Hernán Letcher, el exgobernador escuchó las quejas de vecinos del lugar, como el caso de jubilados del Centro “Gabriel López”, quien se quejaron por el alto valor de los servicios públicos.

Allí, los vecinos explicaron que, en algunos casos, los aumentos tienen que ver con una suba de mil por ciento en la factura de gas; otros, con recortes de programas de salud o de educación, y la mayoría detalló los problemas económicos en el seno de sus familias como consecuencia de las políticas del actual gobierno.

Durante el encuentro, Scioli convocó a los presentes a apoyar a Unidad Ciudadana, “porque es un voto en defensa propia, por ustedes mismos, somos la garantía de confianza y de previsibilidad”.