08-06-2015

Scioli espera armar un buen complemento con su vice

El gobernador aseguró que nunca se dejó llevar “por ninguna coyuntura” y resaltó el trabajo de varios gobernadores. Además, apoyó a Aníbal en su candidatura a la Provincia.

Scioli_Daniel2En una declaración que parece dejar en claro que no tendrá ninguna injerencia a la hora de elegir a quién lo acompañará en la fórmula para la presidencia, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se limitó a asegurar que espera que quien esté a su lado “sea alguien que se complemente conmigo».

«Aspiro a que sea alguien que se complemente conmigo», señaló el mandatario, a la vez que resaltó la figura de varios gobernadores como Juan Manuel Urtubey, José Luis Gioja y Sergio Urribarri.

«Nunca me he dejado llevar por ninguna coyuntura, por respeto a la gente, por coherencia yo he tomado un camino», indicó Scioli, y agregó que «en estos doce años Néstor me eligió como vice, Cristina dos veces Gobernador», para luego agregar que lo suyo es «ir para adelante».

Por otro lado, se refirió a la postulación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para sucederlo en la Provincia, y sostuvo que «es uno de los hombres con más experiencia y más responsabilidades de estos últimos doce años, es un hombre con muchas condiciones».

08-06-15