14-10-2015

Scioli eligió a Domínguez para el ministerio de Industria

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria sigue sumando nombres para su gabinete en caso de imponerse en las elecciones generales.

scioli dominguezA cuentagotas, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, va anunciando quiénes formarían parte de un eventual gabinete en caso de imponerse en las elecciones generales: esta vez le tocó el turno a Julián Domínguez, quien encabezaría el ministerio de Industria.

La elección del titular de la Cámara de Diputados de la Nación y quien fuera aspirante a la gobernación en la interna kirchnerista no sorprende, ya que días atrás había presentado en el Primer Foro Parlamentario Italia-América Latina y Caribe la propuesta estratégica para el desarrollo industrial del proyecto presidencial que encabeza el exmotonauta.

“Va a poder darle a todo el sector un gran dinamismo, que es un eje clave en la agenda del desarrollo. Un hombre de realmente calidad humana y política”, indicó Scioli sobre Domínguez, y agregó que “es un hombre de experiencia, capacidad de diálogo y capacidad de gestión”.

De esta manera, la designación de Domínguez se suma a la de Alberto Pérez para la Jefatura de Gabinete nacional; Diego Bossio como su ministro de Infraestructura; el gobernador el entrerriano Sergio Urribarri para Interior y Transporte; Alberto Barbieri para Educación; y Maurice Closs para Turismo.