21-06-2017

Scioli destacó a Cristina al asegurar que representa “lo mejor de las políticas peronistas”

El exgobernador resaltó el valor del lanzamiento de Unidad Ciudadana, y precisó que la meta del nuevo espacio es “consolidar una alternativa”.

scioli cristinaLas repercusiones del acto de ayer en Sarandí, en el que la presidenta se mostró como figura central sin confirmar su lanzamiento para las PASO, sigue dando que hablar y, en este caso, quien opinó sobre el lugar de la exmandataria para lo que se viene fue el exgobernador Daniel Scioli.

“Lo mejor de las políticas peronistas está representado en Unidad Ciudadana”, planteó el exmotonauta, quien suena para integrar una de las listas que competirán en las legislativas, y agregó que “la esencia del peronismo es defender a los trabajadores y promover la movilidad social ascendente”.

En esa línea, Scioli precisó que “lo que se presentó ayer es un espacio que tiene la responsabilidad de ser la alternativa para que los trabajadores, las pymes, los jubilados, vaya en búsqueda de un voto en defensa propia”, y que “Unidad Ciudadana va a ser el instrumento claro y contundente, para decirle al Gobierno `así no se puede más`”.

“Cristina fue por la positiva en todo momento. Hizo todo el esfuerzo por la unidad, ahora, frente a ello, hay una responsabilidad mayor: consolidar una alternativa que era necesario explicarla con racionalidad, con sentido común, con el tono adecuado, con sensibilidad, como lo ha hecho ella ayer”, aseguró el exgobernador.

Por último, Scioli precisó que “en este momento, la gente, más que escuchar hablar de alquimias electorales, lo que busca es hacerse escuchar; la está pasando mal, ya que la dinámica del Gobierno es ajuste tras ajuste”.