03-02-2015

Scioli cree que la unión entre Macri y Carrió lo fortalece

El Gobernador bonaerense se refirió a la alianza de los dirigentes opositores y planteó que la movida termina apuntalando a su espacio.

scioliEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se sumó a las opiniones tras el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió y sostuvo que el acuerdo que los dirigentes forjaron de cara a las elecciones que vienen beneficiará a sus aspiraciones para llegar a la Casa Rosada.

En ese sentido, el mandatario planteó que la movida fortalecerá su armado: “esto más que nunca le da solidez, previsibilidad, confianza, a un espacio que coherentemente viene llevando adelante políticas que le han dado resultados a la gente, en materia social, económica y productiva», sentenció.

«La gente sacará sus conclusiones», señaló Scioli respecto a la alianza, y agregó que prefiere “contestar por la positiva: le digo a la gente ‘crean, confíen’. Tengo la responsabilidad de llevar la confianza, la tranquilidad y la esperanza, en el presente y en el futuro de la Provincia y del país».

Las declaraciones del Gobernador tuvieron lugar durante la entrega de 50 unidades móviles para la policía en La Plata, donde resaltó su «coherencia, constancia y perseverancia dentro de un camino».