23-08-2013

Scioli convocó a «cuidar» los logros de la década

Intentó bajarle el tono a sus dichos controvertidos , centrados en que el gobierno «termine de la mejor forma» su mandato.

El gobernador Daniel Scioli, en Mar del Plata. Admitió que hay que corregir lo que haga falta, en referencia a la gestión del gobierno nacional.

El gobernador Daniel Scioli, en Mar del Plata. Admitió que hay que corregir lo que haga falta, en referencia a la gestión del gobierno nacional.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó a la ciudadanía a “cuidar lo que hemos logrado» en la última década, y a «cuidar este proyecto, que ha traído tantos avances en lo social, en lo económico, en lo productivo», para que «podamos tener mayor acompañamiento y apoyo, para ir complementando la agenda de trabajo que nos hemos propuesto”.

Tras inaugurar una comisaría móvil en el barrio Autódromo, al sudoeste de Mar del Plata, y entregar equipamiento a los hospitales provinciales Materno Infantil e Interzonal, Scioli intentó aclarar sus declaraciones sobre el acompañamiento hasta el fin del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ayer, Scioli hizo votos para que»el gobierno termine su gestión de la mejor manera». Y hoy habló de “cuidar el trabajo, cuidar este resurgimiento de los sectores productivos, pensando en los trabajadores, en la clase media, en las pymes, no pensar en una Argentina de volver a empezar, sino en una Argentina de la continuidad de los cambios y que de esta manera podamos, sobre la gran recuperación que se viene dando, construir cada vez más un mejor futuro para todos”.

En ese sentido Scioli manifestó que “a partir de este trabajo que viene haciendo, en un gran esfuerzo, la Presidenta de la Nación, el país encarará los desafíos futuros con más éxito aún, porque está desarrollado, industrializado”.

“Hay temas que están en nuestra agenda de trabajo y (la Presidenta) se ha expresado el otro día en el cumbre de Río Gallegos con sectores de la producción, comerciantes, industriales, trabajadores de la construcción y sectores financieros para, juntos, ver como seguimos avanzando, progresando y corregir lo que haga falta, pero manteniendo estos lineamientos estratégicos que son los que han dado resultados al país”, resumió Scioli.

De cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo el mandatario indicó que “desde mi punto de vista es importante dirigirnos a los sectores independientes, a los sectores medios, a los trabajadores”.