29-08-2014

Scioli chicaneó a Macri: “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”

En su intención de confrontar solo con el jefe de Gobierno porteño para desplazar a Sergio Massa de la pelea, el mandatario bonaerense mostró diferencias con la gestión del líder del PRO.

scioli massaEn el marco de la estrategia de polarizar el escenario con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el gobernador Daniel Scioli salió a marcarle la cancha al líder del PRO y lo chicaneó por las obras que lleva adelante en la Ciudad y mostró las diferencias entre las dos gestiones.

“Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero hice 4.000 kilómetros de rutas”, sentenció Scioli, en un mensaje que se inscribe dentro de la intención planteada por la mesa chica del Gobernador, quienes buscan mostrar como el rival a vencer a Macri, para sacar del juego a Sergio Massa de cara a las elecciones del año que viene.

En la línea de mostrar diferencias con el expresidente de Boca Juniors, el mandatario indicó,  en declaraciones televisivas, que “no se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”.

“En política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando”, sostuvo el exmotonauta, quien agregó que en 2015 se pone en juego  “quién tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza” y quién “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.

“Ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van”, y en esa línea destacó que “hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”, puntualizó Scioli.