28-04-2019

Scioli: a CFK «algunos pibes le llenaban la cabeza en mi contra»

Con una declaración que mira hacia su eventual rival en las PASO del PJ, el ex gobernador admitió las tensiones constantes que tuvo con la ex presidenta.

Cristina Kirchner y Daniel Scioli

Cristina Kirchner y Daniel Scioli, una relación complicada.

A la ex presidenta Cristina Fernández “le llenaban la cabeza en mi contra, algunos de los pibes” de la agrupación La Cámpora, que conduce el diputado Máximo Kirchner, sostuvo el diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo, Daniel Scioli.

En declaraciones a radio Con Vos, Scioli ratificó que competirá en las PASO del frente electoral que conforme el PJ aunque se presente como candidata la senadora Fernández de Kirchner y recordó cómo era su relación cuando la jefa de Unidad Ciudadana era presidenta.

“El vínculo era institucional porque ella era la Presidenta y yo era el gobernador bonaerense y, en algunos momentos, las circunstancias hacían que tengamos conversaciones en privado que se daban con mucho respeto, sinceridad y focalizados en los temas de la Provincia porque a veces había muchas tensiones entre la Nación y la provincia de Buenos Aires”, contó.

Y, en ese marco, remató: “Creo que posiblemente alguno de los pibes le llenaba la cabeza a Cristina”.