21-08-2015

Scioli busca ordenar la transición: reunión con Aníbal e intendentes

Les pidió que vayan a octubre con la boleta completa del Frente Para la Victoria, para hacer valer la “unidad y la fuerza partidaria”.

scioli intendentes Tras mantener un encuentro con representantes de agrupaciones agropecuarias para hacer un guiño al sector en medio de las inundaciones, el gobernador Daniel Scioli se reunión con el candidato a gobernador del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, y con intendentes de ese partido.

Con el foco puesto en la transición que se abre de acá a tres meses, cuando tenga que dejar el cargo, y para ajustar detalles de cara a las elecciones de octubre, el mandatario bonaerense se mostró junto a estos dirigentes para mostrar la “unidad y la fuerza partidaria”.

Según trascendió, la presencia del jefe de Gabinete de la Nación tuvo que ver con la exigencia que se le planteó a los jefes comunales para que las boletas que los lleven a las generales contengan sí o sí los segmentos a gobernador y presidente, con el fin de que no hagan su juegos solos para mantener como sea sus municipios.

De la reunión, en la que también asistió la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, estuvieron presentes los intendentes Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro), que integran el grupo “Los Oktubre”.

Además, Mario Secco (Ensenada), Osvaldo Caffaro (Zárate), Anibal Regueiro (Pte Perón), Patricia Cobello (Villarino), Hugo Corvatta (Saavedra), José Luis Vidal (Necochea), Gastón Arias (Brandsen) y Ricardo Curetti (Patagones). También los candidatos a jefe comunal, Marcelo Chiappesoni (Magdalena) y Facundo Celasco (Dolores); y el diputado nacional Juan José Mussi.