14-05-2015

Sanz: «Nuestra candidata a gobernadora en la Provincia es María Eugenia Vidal”

El titular de la UCR, al calor del acuerdo generado con el PRO, se inclinó por la vicejefa de Gobierno porteño. En tanto, el radicalismo busca imponer el vice.

sanz vidalMientras que el radicalismo bonaerense que no se plegó a la alianza entre la UCR y el PRO sigue en la búsqueda de un camino para seguir en la Provincia, el titular del centenario partido, Ernesto Sanz, aseguró que la candidata para la gobernación de ese espacio es la postulante macrista, María Eugenia Vidal.

Si bien algunos intendentes radicales conducidos por Ricardo Alfonsín evalúan la posibilidad de acompañar a la vicejefa de Gobierno porteño, todavía no hay nada concreto, ya que las fuerzas que se libran hacia uno y otro lado de la decisión definitiva son muy fuertes.

Es en este contexto que Sanz se metió a buscar algún tipo de definición. «Nuestra candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal, no tenemos un postulante en ese distrito. La idea es integrar listas para potenciar la alianza que tenemos con el PRO y la Coalición Cívica», aseguró.

Sin una figura clave que pueda traccionar votos, la UCR se ve encerrada ante este panorama, por lo que ya hay varios dirigentes que operan a favor de que algún radical acompañe a Vidal. Entre ellos se mencionan al intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, y al de Chascomús, Juan Gobbi.