16-06-2015

Sanz desoye a Macri y habla de un posible acuerdo con Massa en la Provincia

A pesar de que el líder del PRO repite que no se unirá al diputado nacional, el radical no descarta que sobre el filo del cierre de las listas haya un pacto con el hombre de Tigre.

sanz macriMientras que por el mensaje de ir con los “puros” el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, niega cualquier posible de alianza con el Sergio Massa, su aliado en el frente opositor Cambiemos, Ernesto Sanz, se mostró a favor de generar un acuerdo con el líder del Frente Renovador en la Provincia.

«En la provincia de Buenos Aires no sé (si habrá entendimiento con Massa), a nivel nacional ya no», indicó el radical, y se explicó al reconocer que  «siempre» buscó que «hubiera un acuerdo lo más amplio posible».

En ese sentido, Sanz reconoció que la provincia de Buenos Aires «es un territorio complejo», pero por el momento dentro de la alianza que forma junto al PRO y a la Coalición Cívica se está dando «una discusión natural normal cuando se está en el cierre de listas».

«Donde hay intendentes del radicalismo se respeta esa posición y la mayoría de los intendentes van por la reelección y donde no hay intendentes ni del PRO, ni de la UCR, ni de la Coalición se busca al que mida mejor», explicó el precandidato presidencial en declaraciones a Radio 10.