20-03-2015

«Sandro Guzmán no va a ser el único, van a volver más»

El diputado nacional kirhcnerista se metió en la interna del Frente Renovador y ninguneó a Sergio Massa.

Carlos-KunkelDesde el kirchnerismo comenzaron a apuntar los cañones hacia lo que sucede en el Frente Renovador, que por estas horas se encuentra convulsionado por los movimientos internos de sus dirigentes, tantos con críticas cruzadas como de saltos hacia los espacios de los que antes formaban parte.

Tal es el caso del diputado nacional, Carlos Kunkel, quien no pierde oportunidad de pegarle a propios y ajenos. En esta caso, sostuvo que «unos cuantos» massistas volverán al Frete Para la Victoria, al entender que “se equivocaron”.

«Sandro Guzmán no va a ser el único, van a volver más», planteó, y agregó que “hay una gama importante de dirigencia intermedia que consideran que se equivocaron cuando se alejaron del Partido Justicialista y del peronismo. Y se integraron a una fuerza (el Frente Renovador) que fue derechizandosé cada vez más”.

«El esposo de Malena Galmarini se equivocó en los tiempos, no la escuchó a ella que es un cuadro mucho más capacitado que él, tiene una formación más peronista», disparó Kunkel contra Sergio Massa en declaraciones a Radio del Plata.

Por otro lado, el dirigente K se refirió a la situación de Martín Insaurralde como «una etapa superada», y lanzó: «Lo veo más acompañando en el trabajo a su esposa, que no me parece mal. Lo veo muy poco en la actividad política”.