04-12-2016

Salvai descartó sumar más peronistas al gabinete bonaerense

Rechazó la opción de rodear con más justicialistas a Vidal. En sintonía con Macri, el hombre fuerte del gobierno provincial, salió al cruce de la propuesta de Monzó.

salvai-vidal

Federico Salvai, el hombre fuerte del gabinete de María Eugenia Vidal.

El ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, desechó hoy la posibilidad de que se incorporen nuevos dirigentes peronistas a la administración bonaerense de la gobernadora María Eugenia Vidal: “No es algo que sea tema hoy dentro de nuestro gobierno”, sentenció el funcionario que en breve estará al frente de la Jefatura de Gabinete.

En una entrevista con Radio Millenium, consultado sobre la eventual incorporación de otros justicialistas – un reclamo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó- para acompañar a Joaquín De la Torre, que está al frente de la cartera de Producción y a punto de sucederlo en la estratégica área de Gobierno, Salvai pateó la pelota afuera y sostuvo que “hoy lo que nos ocupa en la Provincia es generar trabajo, que los hospitales no se vengan abajo, reactivar la infraestructura”.

Ayer, el presidente Mauricio Macri rechazó el planteo Monzó de sumar representantes del PJ a Cambiemos.

De todas formas, Salvai admitió que tiene “diálogo” con el exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y con diputados que responden al exfuncionario: “Tienen buena predisposición para que salgamos adelante”, sostuvo.

De cara a las elecciones legislativas del año próximo, se mostró de acuerdo con las eventuales candidaturas de Elisa Carrió y Jorge Macri en la Provincia. “Lilita es una dirigente a la que no podemos desperdiciar de ninguna manera”, apuntó, aunque también destacó la figura del intendente de Vicente López: “Jorge es hoy el que lleva la batuta adelante”.