28-08-2019

Salvai descarta nuevas medidas económicas en la Provincia

El jefe de Gabinete aseguró que «la prioridad es gobernar». Sostuvo que es un contexto difícil para los bonaerenses. Y descartó “peleas políticas, o discusiones con otros candidatos”.

Vidal gabinete ampliado 1“Tenemos que trabajar para mostrar que hemos escuchamos a la gente: nada de peleas políticas, o de discusiones con otros candidatos”, dijo este miércoles el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y descartó que en lo inmediato se vaya a anunciar un paquete de medidas económicas a nivel provincial.

En esa línea, adelantó que “si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer otras medidas, las vamos a hacer», señaló en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la reunión de gabinete ampliado que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno, en La Plata.

Sostuvo que «por ahora está todo el gabinete abocado a seguir gobernando y contener el contexto difícil para los bonaerenses”.

«Estamos terminando una ronda después de las elecciones en las que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, ahora tenemos gabinete ampliado, y más tarde estaremos con candidatos distritales», afirmó.

Salvai detalló que se trata de «una ronda de evaluación del resultado de las elecciones y de cómo seguir la campaña del 27 de octubre», y apuntó que, mientras tanto, «la prioridad es gobernar».

“Tenemos que trabajar para mostrar que hemos escuchamos a la gente: nada de peleas políticas, o de discusiones con otros candidatos”, concluyó.