31-01-2019

Rossi quiere una interna del PJ con Lavagna y Randazzo

El kirchenerista, que conduce el bloque de diputados nacionales del FpV, propuso una amplia coalición política capaz de vencer al oficialismo en primera vuelta.

Agustín Rossi

Agustín Rossi, el diputado kirchnerista promueve un frente amplio para vencer al oficialismo en primera vuelta.

Por una gran interna del peronismo, con Roberto Lavagna y Florencio Randazzo entre los candidatos, para confluir en una “amplia coalición política” que “puede ganar en primera vuelta”, abogó el jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria (FpV), el ultra kirchnerista Agustín Rossi, al analizar la carrera que desembocará este año en la Casa Rosada.

“Desde la oposición no nos va a sobrar nada, si Lavagna decide un rol más protagónico en la construcción de un frente político opositor, bienvenido sea”, dijo Rossi a AM 530.

Lo mismo opinó de Randazzo, con quien admitió que tiene “una relación cercana”.

“Estuvimos juntos en los tiempos en los que compartimos el gabinete (durante el kirchnerismo), tengo aprecio personal y una mirada positiva, independientemente de no compartir sus últimas decisiones políticas”, sostuvo el legislador.

Agregó que “la otra mirada de los opositores al gobierno, donde están más preocupados por mostrar diferencias con nosotros (el sector del peronismo cercano al kirchenrismo) que con el oficialismo, al único que beneficia es al presidente Macri”.

Rossi también dijo que, por otra parte, escucha a “dirigentes opositores al gobierno que dan como inexorable el escenario de segunda vuelta electoral” pero que en lo personal cree que “se puede ganar en primera vuelta si logramos una amplia coalición política”.

“Mientras existan posibilidades, yo estoy por esa coalición, y porque sea lo más amplia posible”, concluyó.