18-05-2016

Ritondo se las agarró con los intendentes peronistas

El ministro de Seguridad apuntó contra los jefes comunales de la oposición. «La gran mayoría de ellos se calló durante muchos años de la realidad que pasaba en la Provincia», sostuvo.

ritondoComo respuesta a la postura de los intendentes que venían de escribirle a la gobernadora María Eugenia Vidal preocupados por el delito y el narcotráfico, el ministro de Seguridad de la Provincia cargó contra los jefes comunales opositores, al sostener que «la gran mayoría de ellos se calló durante muchos años de la realidad que pasaba en la provincia».

Para despegarse de la postura de la administración anterior, el funcionario planteó que «la inseguridad en la Provincia no es una sensación, es una realidad. Lo comprendimos desde el primer día”, y agregó que “estamos disfrazando la realidad y dándole una ideología para después vender un relato”.

En tanto, en respuesta a los intendentes peronistas que la semana pasada le escribieron una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para relatarles la compleja realidad que se atraviesa respecto a la inseguridad y el narcotráfico, el ministro los cruzó con todo.

«La gran mayoría de ellos se calló durante muchos años de la realidad que pasaba en la provincia», sostuvo Ritondo, a la vez que aseguró que «el cepo se cayó para muchas cosas, como para que los intendentes puedan hablar y decir que lo que antes ellos evaluaban como una sensación, y hoy es una realidad».